Trabajadores por Cuenta Propia de Construcciones Abreu, asumen en estos momentos la reparación y mantenimiento de centros de la Salud Pública, en los municipios capitalinos de Cerro y Boyeros.
"En el municipio de Cerro asumimos la reparación del policlínico Antonio Maceo. Actualmente, estamos en el Hospital La Edad de Oro, un centro asistencial para atender a discapacitados, y en el municipio de Boyeros se reparan los Consultorios del Médico de la Familia No. 23 y 11, en Nuevo Miraflores", dijo Ernesto Lázaro Abreu Fonseca, jefe de brigada de Construcciones Abreu.

Precisamente, el Consultorio del Médico de la Familia No. 11, en esa localidad, será habilitado como Colegio Electoral, el venidero día 25, cuando sea sometido a referendo el nuevo Código de las Familias cubanas.
"En este consultorio se realizó una reparación capital, las mesetas estaban deterioradas por lo que se les cambió el enchape, las cubiertas, las paredes fueron resanadas, se reparó el baño y dejaremos lista la instalación para el referendo", enfatizó Abreu Fonseca.
Construcciones Abreu, que próximamente se convertirá en Mipyme, ha ejecutado con calidad las obras asumidas, de acuerdo con las evaluaciones de las autoridades de los municipios de Cerro y Boyeros.

Ver además:
Por favor, se agradece mucho estas reparaciones pero URGE observar la calidad de las mismas. En ocasiones se entregan obras como terminadas cuando en realidad no lo están, pongo como ejemplo el caso del Consultorio #21 en el Casino Deportivo, ahí el trabajo no ha sido de la mejor calidad, el acabado pésimo, no voy a enumerar todas las deficiencias que tiene porque ya eso está reportado en las instancias pertinentes pero es importante que los que tienen que controlar las terminaciones de esos trabajos lo hagan y que lo hagan bien pq al final se siguen haciendo las molestas chapucerías y como siempre el pueblo es el que se afecta, CONTROLEN BIEN LOS TRABAJOS por favorrrrr y también controlen los materiales pues algunos están tomando otros caminos y no el del Consultorio al que fueron destinados.
No les llama la atención a ninguna de las estructuras estatales que intervinieron en este consultorio que pueda explicar lo referente a la mala calidad expresada por la compañera del comentario anterior, ni al menos a quien realizó el trabajo periodístico que al párese no fue al lugar al menos y comprobar las cosas.