Usuarios habituales de los cajeros automáticos que se encuentran en el banco del reparto Casino Deportivo en el municipio de Cerro, hace alrededor de 15 días no tienen acceso a este servicio pues no hay comunicación.
El malestar es general en la población, ya que o tienen que trasladase hacia otros cajeros, o hacer las largas colas del banco para poder acceder a su dinero.

Esta situación es del conocimiento de los factores de la comunidad, pero ellos no tienen la solución. Depende de ETECSA, y según trabajadores del banco, todos los días reportan la situación, sin respuesta alguna.
El arreglo de los cajeros tiene que ser una prioridad por encima de cualquier otra situación, pues es dejar de dar servicio a una gran cantidad de personas. La solución a este problema no puede ser igual que la de una línea de un teléfono.
Esperamos pronta comprensión por parte de los directivos de la empresa de telecomunicaciones en la solución de esta situación.
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Que bueno que la prensa exprese las inconformidades de la población, es una demanda de todos, ahora me gustaría que no quedará ahí y que acompañe la noticia con una nota sobre la investigación que hizo tribuna en ETECSA y su respuesta, creo sería un trabajo periodístico acordé a la realidad cubana
Gracias por el apoyo a Tribuna, hoy estuve allí, cajeros sin conexión, pero sí puedo decir que desde la cra Mary que atentamente te pone hipoclorito en las manos y establece el orden en la cola, el agente de sepsa y hasta las cajeras, se hace más llevadera la espera por el trato afable y la comprensión.
Sería bueno que además de informar sobre la situacion, se profundizará con ETECSA el por qué de la no solución edel problema del cajero
Igual situación, o peor, en cajero del residencial Almendares, que hace más de un año no funciona y nadie lo arregla.
Y asi sueñan con transformación digital y 5G, que dios nos proteja y eso se demore mucho, si ni la 3G esta garantizada.