El primer secretario del Partido en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, asistió a la reinauguración oficial del parque temático de diversiones Isla del Coco, en el municipio de Playa, como parte del plan de actividades del inicio del verano en la capital.
Se habilitaron 15 equipos, de ellos cinco son gestionados por trabajadores por cuenta propia. En los próximos días se habilitarán otros cuatro, pertenecientes a la instalación.

Hay ofertas gastronómicas: confituras, refrescos, jugos naturales, y entre panes; y el parque abre entre martes y domingo, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
El precio de entrada es de 2 CUP; por el uso de los equipos pagan 5 pesos los menores y 10 los adultos.
De igual manera, el director del parque, Carlos González García, precisó que en la playa La Concha, al fondo de la instalación, se habilitaron actividades náuticas como windsurf, buceo y kayak, gestionadas por el sector no estatal.

Los bañistas pueden disfrutar de diversas ofertas gastronómicas, que incluyen la venta de pizzas, gracias a la iniciativas de Recreatur, la gastronomía estatal de Playa, y el sector no estatal.
En el recorrido por el balneario, Torres Iríbar intercambió con los representantes de las Mipymes que operan allí y con Ihosvany Martel Herrera, asesor jurídico de la empresa Recreatur, sobre las modalidades de gestión que se aplican allí, con precios por debajo de los habituales en otros establecimientos no estatales de la ciudad.


Ver además: