La empresa Aguas de La Habana informó hoy sobre la interrupción del servicio de agua el próximo martes 22 de marzo en los municipios del este de la ciudad, por trabajos de mantenimiento y reparaciones en la planta potabilizadora.

En nota informativa, la empresa refiere que, debido a una rotura imprevista en la conductora principal de la Planta Potabilizadora Norte Habana, será necesario interrumpir el abasto de agua ese día entre las 08:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Se verán afectados, en el municipio de La Habana del Este, los repartos Campo Florido, Justiz, Altura de Marbella, Ampliación de Marbella, Loma de Santa María, Tarará, Bajurayabo, Pepito Tey, Celimar y La Dominica.

En el municipio de Guanabacoa no recibirán agua los repartos La Gallega, Minas, Barreras, Bacuranao y parte de Peñalver.

Una vez terminados los trabajos de mantenimiento y reparaciones se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales, precisa el texto, firmado por el Departamento de Comunicación Institucional de la empresa.

Aguas de La Habana ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas, concluye la nota.

Ve también:

Impulsan confección de módulos con productos alimentarios