El municipio habanero de Regla llegará al 335 aniversario de su fundación como villa con el cine-teatro integralmente reparado según trascendió en el chequeo diario de la ejecución de las 22 obras a terminar en ocasión de la local efeméride.
Actualmente se ultiman detalles tras la revitalización de los sistemas técnicos de luces audio y proyección incluyendo el eléctrico.

A la institución de dos pisos ubicada en la céntrica esquina de las calles máximo Gómez y Aranguren, también se le reparó las instalaciones hidrosanitarias y el techo, además del tabloncillo y otras estructuras de aluminio y madera.

Asimismo, como parte del remozamiento se le colocó un nuevo letrero lumínico y las más de 100 butacas fueron lavadas y algunas tapizadas.
Con la reparación del cine teatro, Regla da solución a un complejo y envejecido planteamiento de la población formulado en las asambleas de rendición de cuentas del delegado a sus electores.
A tal efecto, el territorio contó con el sostenido apoyo de las empresas y organismos radicados en la costera localidad.

(Tomado de Radio Ciudad de La Habana)
Vea también:
Ojalá poco a poco se puedan recuperar todos los cines de todos los municipios y darles más de un uso, como teatro, con cafetería y que el pueblo pueda disfrutarlos.
La información contiene varias inexactitudes: las butacas fueron tapizadas en su totalidad; la reapertura será, por el momento, solo como teatro al no disponer de equipamiento de proyección. Las obras fueron ejecutadas por TCP, contratados por la Distribuidora Icaic, excepto el alfombrado, a cargo de Tecnoescena