El miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar y el Gobernador Reinaldo García Zapata, reinauguraron este domingo servicios a la población en los municipios capitalinos de Arroyo Naranjo y La Habana del Este, respectivamente.

Foto: Reyna Turro

El Centro Cultural La Palma, una instalación totalmente remodelada en Arroyo Naranjo, prestará servicios a toda la familia con una programación diseñada para niños, jóvenes y adultos. El servicio gastronómico estará a cargo de Yolexis Oliva, trabajador no estatal y la dirección de Cultura asumirá las propuestas culturales, que dirigirá artísticamente Carlos Liria Ramírez.Torres Iríbar intercambió con los trabajadores y los exhortó a brindar un servicio de excelencia a la población.

Con Camilo en el Camilo, expresó el Primer Secretario del Partido en la capiatl en el Consejo Popular  Camilo Cienfuegos, de La Habana del Este, quien junto a Zapata reinauguró el supermercado La Verbena, que comercializará sus productos en moneda nacional. Incluye productos del Mercado Artesanal Industrial, MAI, la tienda de venta a plazos y de la canasta familiar normal.

Foto: Reyna Turro

Las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de la ciudad también reinauguraron la pizzería Taíno, en el propio Consejo Popular Camilo Cienfuegos, que recibió una reparación capital.

Foto: Reyna Turro

El periplo concluyó en el Mercado Agropecuario El Triunfo, del Consejo Popular Camilo Cienfuegos. En el lugar Torres Iríbar detectó irregularidades en la venta de productos como los plátanos, que se estaban comercializando por unidades y no por libras, como está establecido, y criticó la actitud oportunista con la cual algunos comerciantes tratan de aprovecharse de los clientes ya sea con precios abusivos o violando lo establecido en cuanto al pesaje.

Foto: Reyna Turro
Foto: Reyna Turro

Vea también:

La ruta más corta en el recorrido más largo del mundo