Pobladores del municipio de Cotorro se reunieron este 15 de noviembre, de forma espontánea, en la calle 71 de la Circunscripción 56 de ese territorio. Ante las provocaciones de una miembro de Archipiélago, quien mediante diversos carteles pretendía promover un cambio de sistema en la Mayor de las Antillas, el pueblo se congregó frente a su casa para dejarle en claro que en Cuba no cambiará el sistema social.

Pronto el acto de desagravio a la Patria creció hasta convertirse en una gala de los revolucionarios por el aniversario 502 de La Habana y en apoyo a la Revolución y al Socialismo.




Ver además:
Poco habrá que comentar más allá de la cartelera cultural mostrada en el Cotorro a quienes reniegan de sus origenes: enseñarles solo uno de los variados y nobles escudos de la Revolución. En su categoría aun tenemos los escudos de la educación, salud, la solidaridad, el poder pacificador de nuestro pueblo, la capacidad de unir y ofrecer oportunidad de hacer para mejorar. Todo lo humanamente tolerable antes de desenfundar la espada de Maceo que preservamos para esgrimirla con la mano firme e inteligente de Fidel. Gracias.