La cercanía al mar del reparto Camilo Cienfuegos, del municipio de La Habana del Este, le aporta una brisa fresca y ambiente único de las zonas costeras. Sin embargo, también provoca el deterioro del sistema de abasto de agua, que hoy es beneficiado con un programa llevado a cabo por la Empresa Aguas de La Habana.
Leonel Díaz Hernández, director general de esa entidad, explicó que desarrollan trabajos desde hace varias jornadas, los cuales comprenden 19 acciones fundamentales, dirigidas a sustituir redes en mal estado, que abastecen los edificios y casas.

También devuelven la vitalidad de cortes que los residentes hicieron en aceras, calles y en losas de hormigón durante varios años, los cuales provocaban obstrucciones o salideros.
Las labores deben concluir alrededor del 11 de noviembre, precisó Díaz Hernández, para que el reparto disponga de un servicio lo más eficiente posible y restablecer daños en esta rama.
Agregó que están garantizados los recursos y medios imprescindibles para esas acciones, que se realizan de forma simultánea en otros barrios de la capital.
Esos trabajos de rehabilitación se insertan dentro de los compromisos de Aguas de La Habana, para saludar el aniversario 502 de la Villa de San Cristóbal de La Habana, el cual se cumple el venidero 16 de Noviembre.
Ver además:
Al Edificio 18 no nos entra agua a la cisterna desde hace 2 meses cuando "misteriosamente" de prestarse el servicio. Por favor Atiendanme.!