En pocos días, el 15 de noviembre, la ciudad-hogar vuelve a recuperar el bullicio de alegría que la caracteriza, con ese mezcla de fragancias de café y sazones típicos de la cocina cubana.
Las noches se iluminan en el conjuro de colores que irrumpe a lo largo del malecón habanero y desemboca en las entrecalles donde no es casual observar una partida de dominó.

La ciudad se muestra plena después de meses de silencio nocturno que obligó la imposición de regulaciones sanitarias que ahora se flexibilizan con la entrada a la nueva normalidad.
La Habana nuestra de cada día, sobre la cual vertimos las más consentidas críticas, pero nos devuelve la vida en cada latido del corazón.
Un nuevo aniversario y un futuro prominente de bendiciones para un pueblo que se merece ser considerado la nueva Numancia y patrimonio de soberanía e independencia de la humanidad.










Otras informaciones:

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1768980851)
CUBA UM 1 LUGAR MARAVILHOSO E BONITO DO MUNDO. CUBA TEM UM BOM GOVERNO, CUBA AMPARA A CLASSE TRABALHADORA, CUBA VACINOU MUITAS PESSOAS , MUITOS SERES HUMANOS. EU AMO CUBA E O POVO CUBANO, EU SEMPRE ADMIREI FIDEL CASTRO E RAUL CASTRO, VIVA A LUTA DO POVO CUBANO CONTRA O IMPERIALISMO NORTE AMERICANO. VIVA O SOCIALISMO, VIVA A CLASSE TRABALHADORA DE CUBA E DO MUNDO.