La belleza del ballet y sus movimientos, que igual pueden tornarse en mariposas que en cisnes, es un arte de exclusividad.
Esas formas desafiantes de la gravedad tardan años de estudios, práctica y mucho sacrificio para lograr tal perfección.

Pero, al obtenerla, hace el deleite de quienes lo aprecian y son capaces de sentir en el alma cada figura, cada paso, pirueta, pose atacadora de cualquier ley que se haya descubierto.

Tenemos el privilegio, en ocasiones, de disfrutarlo en estas calles habaneras, en nuestro amado Malecón, en recovecos de la vieja Habana o en grandes avenidas, ante un público casual que se queda absorto y silencioso ante tanta divinidad y maravilla.


Esta escuela propia, es admirada en los grandes escenarios del mundo entero, y lo sabemos nuestro, con su magistral desempeño en cada función; o lo contemplamos extasiados si tenemos la dicha de, como transeúntes simples, disfrutar de tales escenas.




Nota: Agradecimiento a Milaidy Muro Tabares, estudiante de ballet del tercer año nivel medio, por su alegría, entrega y profesionalidad en la realización de este modesto Fotorreportaje ¡Gracias!
Vea también:
Detalles de una ciudad que siempre resulta la misma y diferente
Hola Buenas Tardes. Hermoso, este Fotorreportaje, bellos movimiento de esa joven bailarina, cosas como estas alegran el alma de quienes la vemos FELICIDADES!!!!! para ambos se ve la complicidad entre el fotógrafo y la bailarina me gustaría ver publicados mas trabajos como estos . Gracias Tribuna de la Habana por esta publicación. Y no quisiera equivocarme creo que es el mismo Jorge Luis que nos regalo hace un tiempo unas series que se llamo - El Vuelo del Ángel y- Dos Ángeles que Danzan soy un seguidor de su trabajo un abrazo y te deseos muchos éxitos en tu nuevos proyectos . Gracias , gracias....................
Bello, el fotorreportaje del ballet, calidad de las fotos y excelente la estudiante. Es bueno saber que la continuidad del ballet esta asegurada.
Una maravilla, admirable todo, inclusive el modo de relatarlo, Clara, a quien siempre leo y admiro. Gracias!
Gracias a los tres por sus comentarios
El ballet es un arte maravilloso, pero como todas las artes refleja la esencia y la espiritualidad de su pueblo,