La dignidad, la resistencia, y la unidad son nuestras fuerzas más poderosas frente a la deshonrosa y canalla acción anexionista que sirve al enemigo histórico de la nación cubana en su plan de fracturarnos y dividirnos para vencernos. No han podido y no podrán. La razón es nuestro escudo.
La lectura del Editorial la realizó el administrador general Yolgis Duboy Poll junto a los trabajadores no estatales del puente de 100, perteneciente al capitalino municipio de Boyeros, que se dieron cita en su recinto ferial para realizar el acto de reafirmación revolucionaria.

En su mayoría jóvenes comprometidos con el proceso revolucionario, que hoy encarnan a la Patria, con un solo Partido, una única organización que agrupa a todos los trabajadores, con la que ellos se sienten representados. Son las organizaciones políticas que van a defender hasta su último aliento de vida, guiados por el ejemplo de nuestro invicto Comandante Fidel Castro. Dejando claro y fuerte en un solo grito de ¡Patria o Muerte! Venceremos.

Estuvieron presentes en el acto Nuria Coballes Cobas, funcionaria del Comité Central del Partido Comunista de Cuba; Lourdes Soria Vegué, miembro del Secretariado del Sindicato Nacional de Comercio, Gastronomía y Servicio; y Alberto Abraham Clavel, miembro del Secretariado del Sindicato Provincial de Comercio en La Habana; junto a dirigentes de las organizaciones políticas y de masas y trabajadores del recinto ferial.

Ver además: