Desandando sitios de esta ciudad maravillosa, se captan instantes únicos, irrepetibles quizás, que la forman como capital diferente, bella y llena de arte a cada paso.
Siempre presente, azul y artística con el añil de su mar, sus antiguas farolas en algunos lugares, las estatuas y cúpulas, la danza que posee un particular lenguaje que todos, habaneros y visitantes, admiran.
Pero además, el diario camino de la lucha contra la COVID-19, pelea en la cual se vuelcan científicos, médicos, estudiantes…, seguros de que alcanzarán la victoria más pronto que tarde.
Habana antigua, Habana moderna, una fusión insuperable que recorre épocas lejanas hasta llegar al presente.
Para la batalla y para el deleite de cada día, sencillamente, somos Habana.
Vea también:
Excelente descripciòn y maravillosa gràfica. Gracias!!
Mi Habana Habana Habana de mi Cuba, Pueblo internacionalista, Vencedor Miliciano aguerrido Socialista, De Camilos de hoy, Cuna de Marti Nuestro gran pensador Habana de mi Cuba Espontanea, gentil, risueña de aroma de tabaco de monumentos frente al mar con tu Giraldilla pequeña Símbolo de la capital. Habana de mi Cuba de históricos recuerdos Paraíso de sol con tu malecón que se viste de gala en el carnaval Tropicana de rumba Bajo las estrellas de ardientes mulatas de canela y miel. Vieja habana Con tus fortalezas monumentales, la Punta, la Cabaña, la Fuerza, tus techos de viejas tejas, tu hermosa Catedral, el Palacio de los capitanes Generales tus murallas y plaza vieja. Bodeguita del medio pequeña, alegre, bullanguera que revive a Guillen y al viejo Hemingway. Habana de mi Cuba Mi bella Habana Capital de la dignidad Patrimonio cultural de la humanidad. Robertico Valdés Martínez. 1989. Declama Alden Knight
Solo decirle al autor de la foto del malecon que tengo una foto tomada por mi el 13 de junio de este año igual a la publicada.