Para no pasar por alto una fecha tan significativa para las familias cubanas como el Día de los Padres,  la Empresa Provincial de la Industria Alimentaria (EPIA) tiene propuestas que se comercializarán en los próximos días en su red comercial.

Según dio a conocer Reinaldo López Artiles, director técnico productivo de la entidad, en la red de panaderías y dulcerías de la EPIA La Habana se venderán entre el viernes y sábado diferentes variedades de la repostería, entre ellas, Mokas, Tatianoff y gaceñigas.

Por otra parte, se informó, la red Sylvain pondrá a disposición de la población  uno de sus productos más demandados, los cakes de bombón.

De acuerdo con la información ofrecido por la EPIA, el precio aprobado será de 27 pesos la Moka, 30 pesos el Tatianoff, 20 la gaceñiga y 100 pesos el cake de bombón.

Según reconoció López Artiles, aunque esta acción comercial no logrará satisfacer la alta demanda de la ciudad, constituye un aporte que de nuestra organización a la capital en saludo al Día de los Padres, en un contexto difícil por el recrudecimiento del bloqueo y la actual pandemia.

Estas ofertas representan un esfuerzo adicional para esta entidad que garantiza diariamente el pan normado de la población habanera, además de ofertas liberadas de este producto, que al estar limitadas debido a las posibilidades de recursos del país distan de la elevada demanda en estos tiempos de COVID-19.

Para cumplir con ese propósito, la elaboración  y las ventas del pan liberado se realizan en horarios que permitan cumplir con la restricción de movimiento en la noche y disponer del producto a la apertura de las panaderías.

Otras informaciones:

Aguas de La Habana informa sobre afectaciones en el municipio de Guanabacoa

En La Habana, homenaje a Máximo Gómez en el aniversario 116 de su fallecimiento