El pasado 29 de abril se lanzó el concurso de licitación para la contratación del sistema de gestión del Sistema de Bicicletas Públicas del Proyecto Neomovilidad. El plazo de entrega de ofertas estaba previsto para la semana del 7 al 11 de junio. Teniendo en cuenta la situación epidemiológica de La Habana, la cual dificulta el trabajo de investigación y análisis necesario para la presentación de las ofertas, además de personas e instituciones que accedieron tarde a la convocatoria, la Unidad de Manejo del Proyecto y la Comisión Evaluadora han decidido extender el plazo para la presentación de ofertas hasta la semana del 12 al 16 de julio.
Las propuestas presentadas deben estar conformadas de acuerdo al resumen de Oferta que se explica en el Pliego de Bases y Requerimientos.
Participe en este concurso, no pierda la oportunidad de ayudar a la ciudad si de transporte se trata con el uso de la bicicleta como medio ecológico y que aporta beneficios a la salud de los ciudadanos.
Para obtener información detallada acerca del concurso y sus requerimientos visite la página de Facebook del Proyecto Neomovilidad.
- Descargue los detalles aquí: Proyecto Ha’Bici-Neomovilidad - Licitación
(Tomado de Cubadebate)
Otras informaciones:
Ja ja ja permitanme carcajear, la idea es muy buena yo adoro montar bici, en mi casa hay tres de diferentes marcas y medidas, antes iba a trabajar en ellas, pero despues de que una goma empezó a costar casi lo mismo que la bicicleta misma, la clase trabajadora de este hermoso pais ni puede siquiera darse el lujo de andar en bicicleta, porque como todo en Cuba te cuesta un ojo de la cara cualquier piesa o accesorio de la misma, como al estado no le importa ni preocupa abastecer las tiendas con piezas para estos medios, quedamos a merced de los revendedores que viajan las traen y despues te las clavan al precio que les de la gana, porque nadie más las tiene y oferta, triste realidad, pero es la más pura verdad y la verdad por dura que sea es siempre revolucionaria como bien dice el compañero de buena fé Israel Rojas, ahhh y una bici nueva cuesta mas de $6000 CUP en la tienda, por fuera debe ser más, eso son como tres salarios mios sin tocarlos para ninguna otra cosa. Eso me obliga a declararme un antiecologico.