Los combatientes de la subestación de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) 8-4 de Altahabana, en el municipio capitalino de Boyeros, patentizaron este Primero de Mayo su respaldo incondicional a la Revolución, el apoyo al Partido Comunista de Cuba, la unidad indestructible con el pueblo y sus trabajadores y con el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

En acto realizado cumpliéndose con las normas higiénicos sanitarias por la COVID-19, la primera teniente Idalmys Amelia Carmona Anias, secretaria general del núcleo del Partido en esa unidad del Ministerio del Interior (MININT), dio lectura a la carta de felicitación enviada por el Sindicato Nacional de los Trabajadores Civiles de la Defensa con motivo del Día del Proletariado Mundial. Durante el acto los combatientes del Orden Interior exigieron el cese del criminal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra la Mayor de las Antillas.

También como parte del homenaje los combatientes del MININT que enfrentan a coleros y revendedores en la tienda Panamericana de Aldabó y calle E, conjuntamente con el colectivo laboral del lugar, patentizaron en ocasión del Primero de Mayo la unidad de los combatientes con los trabajadores. 

Foto: Carlos Manuel Serpa
Foto: Carlos Manuel Serpa
Foto: Carlos Manuel Serpa
El distanciamiento y el uso del nasobuco son de estricto cumplimiento, en todo momento, dentro de la EIDE Mártires de Barbados. Foto: Oscar Alvarez Delgado
Foto: Carlos Manuel Serpa
Foto: Carlos Manuel Serpa

Vea también: 

La casa es tu Plaza; Unidos: Hacemos Cuba

Trabajadores cubanos celebran su día con respaldo a la Revolución