Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en La Habana, desarrollan por estos días actos de reafirmación revolucionaria donde patentizan el respaldo incondicional a la Revolución y de apoyo al Partido Comunista de Cuba.

En la zona 20 del Consejo Popular El Eléctrico, en el municipio capitalino de Arroyo Naranjo, se efectuó uno de estos encuentros con la presencia del Héroe de la República de Cuba, Gerardo Hernández Nordelo, miembro del Comité Central y Coordinador Nacional de los CDR y Carlos Rubino, presidente del Consejo de Defensa Municipal de ese territorio.
En el acto, los vecinos discutieron el discurso del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez en la clausura del 8vo Congreso de los comunistas cubanos.
"Los cederistas en los barrios expresan el compromiso de la organización con la Revolución y el Partido", enfatizó Irina Serra Podio, Coordinadora Provincial de los CDR en La Habana.
La ocasión también fue propicia para convocar a los pobladores a celebrar, desde casa, este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.
Similar encuentro fueron realizados en los municipios de Cotorro y Marianao, donde quedó evidenciado que los cederistas tienen millones de razones para resistir y vencer.

Otras informaciones: