La pandemia de la COVID-19 hizo que durante casi dos meses (desde el 22 de enero y hasta este 17 de marzo), la tienda La Jungla, en el capitalino municipio de Cotorro, se viera forzada a cerrar sus puertas. La unidad, que se encuentra en la céntrica avenida de 101, reabrió este miércoles, con un estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias y el distanciamiento entre las personas.
Dedicada a la venta de calzado, bisutería y talabartería, lo primero que aprecian los clientes es el orden y la limpieza que reina en ese local. Dentro de las medidas implementadas se encuentran la presencia de solo cinco clientes dentro del establecimiento.

A ello se suman los pasos podálicos y el hipoclorito para las manos en la puerta de entrada, el cual es administrado por un custodio, quien también controla la cantidad de personas que acceden al lugar. Otro aspecto positivo es la calidad y buena terminación de sus confecciones, así como el trato amable de sus trabajadores.
En conversación sostenida con dos de sus trabajadoras, conocimos que dado el incremento de los costos, se han visto forzados a aumentar el precio de sus ofertas. Igualmente nos dijeron que se están dando pasos para la importación de materias primas. Hacer que los clientes salgan satisfechos, y evitar la transmisión de la COVID-19, es el reto del personal que de lunes a sábado, entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m., laboran en La Jungla.


Otras informaciones:
Hola, no queda claro en el artículo en qué moneda se comercializan los productos de este establecimiento?
Si eh jajajaa
se comercializan en moneda nacional.