El taller de reparación de enseres menores Armada, cuyo contenido de trabajo normalmente abarca los equipos electrodomésticos insertados en el programa de la Revolución Energética, por el momento brinda servicios de reparaciones menores a dichos aparatos, dígase televisores, ollas arroceras, reinas, radios, planchas, cocinas de inducción, entre otros.

Ubicado en el Casino Deportivo, del municipio de Cerro, en la zona conocida como el Mivi, ofrece asistencias de lunes a sábado y mantiene precios módicos.
Sus dos técnicos integrales cumplen con las medidas higiénico-sanitarias y, ante la presencia de la COVID-19, han adoptado como norma de trabajo que los clientes no pasan al local, sino que se les recoge el equipo y se les da un aproximado de tiempo para la reparación; así los ciudadanos pueden realizar otras tareas mientras le arreglan su dispositivo y ellos se cuidan de la pandemia.
De igual manera, esta iniciativa contribuye a que el pueblo no se sienta desprovisto de servicios y prestaciones esenciales en su vida cotidiana.
Actualmente no cuentan con un módulo de piezas de repuesto, por lo que la inventiva es la máxima prioridad hasta que lleguen los tan esperados repuestos.

Ver además:
Parece con el mayor respeto que el periodista o no vive x alli, o uno de los que trabaja es familia o simplemente quiso hacer un material para llenar un espacio, para todos es conocido la situacion precaria de estos talleres de reparacion de enseres menores, puede que quizas en algun momento determinado haya una pieza determinada, no lo niego, pero de ahi a que sus forzados trabajadores, magos muchas veces resuelvan todo es muy distante de la realidad, primero porque no hay repuestos , o es que este es el " unico" taller privilegiado en cuba con esas caracteristicas, no se dejen engañar visite los de mi.barrio en monte e indio o el de neotuno e industria u otros y veran la sorpresa, no lo anuncien, vayan como si fueran clientes y veran si resuelven, miren no es hacer un reporte como que todo esta bien, son tiempos de poner el dedo en la llaga y que duela, me pregunto Como es que en la mayoria de los casos los particulares si resuelven y tienen las piezas, claro mucho mas caras, ahhhh ahiiii es donde deben ir a ver porque ellos las tienen y el estatal no, es facil hacer un reporte asi y todo el mundo feliz pero la realidad y los problemas siguen, asi no resolveremos los problemas, pensando que todo esta ok, bravo por esos agnegables trabajadores, que bueno lo estan haciendo bien, una exepcion en la regla, sigan asi, los aplaudo, pero periodista vaya e investigue otros talleres ( estatales y particulares), no se qyede ahi, la mediocridad no nos llevara a nada y con todo respeto hagalo por los que llevamos meses con la olla reina, la arrocera, la cafetera electrica, el plasma, la plancha pelo rota, pero hagalo como es....
Sr, no generalice, hay consolidados que mantienen una buena atención a pesar de la escasez de piezas, por ej, el de Zapata y el de 23 y B siempre tratan de resolver sus técnicos, no sea fatalista
Puedo dar fe del buen trato y calidad del servicio de esos técnicos. Un día, estando allí con la olla reina rota, alguien llegó con la placa de un aire acondicionado destartalado que iba a ser botada. De esa misma placa el técnico utilizó componentes para reparar mi equipo, demostrando conocimientos e inventiva. Cierto es que ese taller necesita un mayor apoyo de la Empresa de Servicios, en piezas de repuesto y en mejoras de las condiciones de trabajo de los trabajadores. De estos últimos es bien merecido el reconocimiento a su trabajo en Tribuna.
La mayoría de estos talleres no resuelven los problemas, ya sea por falta de piezas xq las q existen las venden x la izquierda. Me satisface q este taller sea útil para su barrio. El periodista debería hacer un reportaje sobre las desgracias q debe vivir la mayor parte del pueblo cubano para reparar los electrodomésticos
Buenas tardes, soy del municipio Boyeros y me interesa arreglar mi olla reina de marca Daytron. Su problema radica en que no coge presion, enciende y caliente pero sucede lo que digo. Necesito el numero de ustedes para llevarla. Mi numero es 52137766