El taller de reparación de enseres menores Armada, cuyo contenido de trabajo normalmente abarca los equipos electrodomésticos insertados en el programa de la Revolución Energética, por el momento brinda servicios de reparaciones menores a dichos aparatos, dígase televisores, ollas arroceras, reinas, radios, planchas, cocinas de inducción, entre otros.

Foto: Roly Montalván

Ubicado en el Casino Deportivo, del municipio de Cerro, en la zona conocida como el Mivi, ofrece asistencias de lunes a sábado y mantiene precios módicos.

Sus dos técnicos integrales cumplen con las medidas higiénico-sanitarias y, ante la presencia de la COVID-19, han adoptado como norma de trabajo que los clientes no pasan al local, sino que se les recoge el equipo y se les da un aproximado de tiempo para la reparación; así los ciudadanos pueden realizar otras tareas mientras le arreglan su dispositivo y ellos se cuidan de la pandemia.

De igual manera, esta iniciativa contribuye a que el pueblo no se sienta desprovisto de servicios y prestaciones esenciales en su vida cotidiana.

Actualmente no cuentan con un módulo de piezas de repuesto, por lo que la inventiva es la máxima prioridad hasta que lleguen los tan esperados repuestos.

Foto: Roly Montalván

Ver además:

Rehabilitar no es tapar salideros

Para los habaneros: Más viviendas con calidad