Los vecinos de la zona 10 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en el Consejo Popular Vedado Malecón, en el municipio capitalino de Plaza de la Revolución, repudiaron este jueves los actos terroristas y mercenarios que desde Estados Unidos se promueven contra Cuba.
En el céntrico parque Butari el pueblo alzó su voz para patentizar el respaldo incondicional a la Revolución, durante el encuentro Porque defendemos a Cuba desde el Barrio.

Los cederistas también manifestaron el compromiso de elevar la vigilancia revolucionaria y la guardia cederista, de manera objetiva y sistemática, asi como enfrentar con prontitud y energía toda manifestación que denigre los principios de la Revolución.
Al acto de reafirmación revolucionaria asistió Leira Sánchez Valdivia, presidenta del Consejo de Defensa Municipal en Plaza de la Revolución e Irina Serra Podio, coordinadora provincial de los CDR en La Habana.

En la tarde de este viernes, en los municipios de Regla y Guanabacoa, se realizarán actos de reafirmación revolucionaria, donde los CDR mostrarán su rechazo a las acciones terroristas y mercenarias, durante los encuentros Porque defendemos a Cuba desde el Barrio.
Ver además:
Avanza confección del primer diccionario digital de Lengua de Señas Cubanas
Pago a jubilados y pensionados de la Seguridad Social en diciembre