Con el objetivo “alcanzar un mejor acercamiento y comunicación con los clientes, mediante la atención personalizada para la recepción de quejas y reclamaciones respecto a los servicios, ofertas y productos de la empresa”, la Cadena de Tiendas CARIBE habilitó un número único a través de un centro de llamadas. Desde el mes de junio del presente año, este nuevo servicio se encuentra disponible.

Se accede a través del número 800 40294 y las llamadas se pueden realizar mediante un teléfono fijo o móvil desde cualquier lugar del país, sin costo alguno para los clientes. El servicio se brinda de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. 

La operadora, le realizará preguntas referentes a las quejas y reclamaciones, recepcionando la información suministrada por el cliente. Una vez realizado el reporte el usuario recibirá un número para su seguimiento. La operadora tramitará hacia las instancias correspondientes esos planteamientos e insatisfacciones. En caso de que con anterioridad se haya desarrollado una llamada y el problema se reitera, se deberá informar el número de reporte anterior. 

En un plazo de 72 horas después de planteada la inquietud, recibirá por parte de la especialista de atención al cliente de su provincia (Cadena de Tiendas CARIBE) una llamada telefónica, correo electrónico o se concertará una entrevista personal con el objetivo de dar respuesta. Se recomienda brindar un teléfono fijo. 

Si la queja implica más de 72 horas para su investigación, debido a su envergadura, se le comunicará al interesado por los medios que hayan suministrado en el reporte. Además se explicará la razón de la prórroga y la fecha de respuesta.
También se podrán comunicar mediante el correo clientes@trdcaribe.co.cu