La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del Este de la ciudad, que debido a la rotura imprevista en la conductora principal de la Planta Potabilizadora Norte Habana, será necesario interrumpir el servicio de agua el jueves 14 de octubre, en el horario comprendido entre las 08:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Por este motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

Municipio de La Habana Este: Se afectará el servicio de agua los repartos Campo Florido, Justiz, Altura de Marbella, Ampliación de Marbella, Loma de Santa María, Tarará, Bajurayabo, Pepito Tey, Celimar y La Dominica.

Municipio de Guanabacoa: Se afectará el servicio de agua los repartos La Gallega, Minas, Barreras, Bacuranao y parte de Peñalver.

Se exhorta a la población y objetivos económicos afectados que tomen todas las medidas de ahorro necesarias con el objetivo de minimizar las afectaciones.

Aguas de La Habana asegura que una vez terminados los trabajos de mantenimiento y reparaciones, se restablecerá el servicio paulatinamente en sus horarios normales.

(Tomado de ACN)

Ver además:

Aprueban nuevo precio del uniforme escolar en Cuba