Atendiendo a la demanda actual de extracción de efectivo en los cajeros automáticos y su disponibilidad técnica, el Banco Metropolitano S.A. sugiere a sus clientes y población en general, utilizar estos equipos dispensadores preferentemente, los días entre semana; de igual manera pueden realizar extracciones en las oficinas comerciales de CADECA y los comercios y establecimientos habilitados para el servicio de Caja EXTRA.

Como alternativa para el pago de compras de bienes y servicios en los establecimientos comerciales se aconseja utilizar las vías electrónicas, con el empleo de las aplicaciones Transfermóvil y EnZona, mediante códigos QR y por los terminales de puntos de venta (TPV o POS).

Para conocer la ubicación por municipio de las oficinas de CADECA y de los establecimientos habilitados para el servicio de caja extra, puede contactarnos por nuestro perfil institucional en Telegram, Twitter, y Facebook (@BanmetCuba). También pueden comunicarse con el centro de llamadas de Telebanca por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu.

Comunicación Institucional y Mercadotecnia

Banco Metropolitano S.A.

Oficina Central.

Ver además:

Anuncia Banco Metropolitano servicio exclusivo de caja en algunas sucursales este fin de semana