Atendiendo a la demanda actual de extracción de efectivo en los cajeros automáticos y su disponibilidad técnica, el Banco Metropolitano S.A. sugiere a sus clientes y población en general, utilizar estos equipos dispensadores preferentemente, los días entre semana; de igual manera pueden realizar extracciones en las oficinas comerciales de CADECA y los comercios y establecimientos habilitados para el servicio de Caja EXTRA.
Como alternativa para el pago de compras de bienes y servicios en los establecimientos comerciales se aconseja utilizar las vías electrónicas, con el empleo de las aplicaciones Transfermóvil y EnZona, mediante códigos QR y por los terminales de puntos de venta (TPV o POS).
Para conocer la ubicación por municipio de las oficinas de CADECA y de los establecimientos habilitados para el servicio de caja extra, puede contactarnos por nuestro perfil institucional en Telegram, Twitter, y Facebook (@BanmetCuba). También pueden comunicarse con el centro de llamadas de Telebanca por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu.
Comunicación Institucional y Mercadotecnia
Banco Metropolitano S.A.
Oficina Central.
Ver además:
Anuncia Banco Metropolitano servicio exclusivo de caja en algunas sucursales este fin de semana
Es una pena que el articulo no toque que los equipos de extracción la mayor parte del tiempo, las cadecas las han eliminado y para colmo la mayoría de los centros donde necesitamos pagar se niegan al uso de enzona o transfermolvil, osea que al menos donde crecido ( Reparto Mañana, Guanabacoa, Habana) no es aplicable este articulo, espero que al menos por esta vía alguien se digne a responderme
Hola Antonio, le ofrecemos alternativas para que conozca cuales se encuentran a su disposición. Si entre las que se mencionan no esta ninguna a su alcance le informamos que cuenta además con las sucursales del Banco Metropolitano. Si comunica con nosotros a través de Telegram, Facebook o Twitter puede conocer los horarios extendidos de las oficinas bancarias y las que laboran exclusivamente los sábados y domingos ofreciendo servicio de caja. Será un placer atenderle. Saludos
En las tiendas del reparto bahía , la Habana del Este los POS , no funcionan hace muchísimo tiempo. Entonces que se puede hacer ante esta situación .
Hola Felix, la atención al funcionamiento de los POS corresponde al centro comercial que ofrece el servicio y a FINCIMEX. Si comunica con nosotros a través de Telegram, Facebook o Twitter puede conocer los horarios extendidos de las oficinas bancarias y las que laboran exclusivamente los sábados y domingos ofreciendo servicio de caja. Será un placer atenderle. Saludos
Ya que tenemos en la mano otro problema sin solución, considero que se deba crear los mecanismos para que los trabajadores extraigan efectivo en las cajas recaudadoras de los centros de trabajo. Esto ayudaría a disminuir el flujo de personas en los cajeros.
Hasta en bodegas y carnicerías se paga con transfermovil sin embargo hasta ahí llegó el pago en línea ni en negocios particulares ni en tiendas en mn cup se puede pagar así ,ahí es donde falla todo y hay que acudir a los dichosos cajeros con colas inmensas que te hacen perder tiempo
Muchas ocasiones vas a comprar en las tiendas de cup y no hay conexión para pagar por tarjeta ejemplos Danubio azul en 23y26 vedado y en calle 47 de trd .muchas gracias esperamos mejores conexiones