El Banco Metropolitano S.A. anuncia, en nota de prensa enviada a nuestra redacción, que bonificará en un 8% el total de las compras y pagos de servicios en los establecimientos y oficinas comerciales, de los clientes con tarjetas magnéticas RED, a través de los Terminales de Puntos de Venta (TPV) y las compras que se realizan por las tiendas virtuales, durante los días 9, 10 y 11 de junio del 2020.
Fuera de esta fecha, la bonificación permanente será de un 5%.
Las tarjetas que reciben este beneficio son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro.
Para consultar las bonificaciones recibidas y las operaciones realizadas, los clientes del Banco Metropolitano pueden hacerlo a través de los cajeros automáticos y los servicios de Banca Móvil (Transfermóvil, EnZona) y Telebanca.
Para aclarar dudas e inquietudes, los usuarios pueden visitar los perfiles institucionales Facebook y Twitter (@BanmetCuba) y la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu, o comunicar con Telebanca por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, así como por el correo electrónico clientes@banmet.cu
Para que las bonificaciones de las tiendas virtuales sí no funcionan. Primero arreglen esto y después lo otro. Entró diez veces al día y no hay nada más que galletitas y agua. Con eso.no puedo vivir. Es una burla a la población. Necesito una respuesta. Gracias.
Para que las bonificaciones de las tiendas virtuales sí no funcionan. Primero arreglen esto y después lo otro. Entró diez veces al día y no hay nada más que galletitas y agua. Con eso.no puedo vivir. Es una burla a la población. Necesito una respuesta. Gracias.
Buenos dias Realmente es decepcionante y preocupante el desabastecimiento en las tiendas virtuales de La Habana. Tenemos en tuenvio.cu a Carlos III , cuatro caminos. Tipica boyeros. Villa diana y el Pedregal y a 5ta y 42. Es decir en la habana hay 6 tiendas virtuales y ningun producto dispinible en alimentos. Sin embargo en la isla de la juventud y otras provincias he visto gran variedad de refrigerados. En la habana esta el epicentro de la covid. Es donde mas casos hay. Y para que tantas tiendas virtuales si no tienen productos. No le veo ningun sentido. Sin embargo en las tiendas físicas de Playa han sacado muchos refrigerados pero con tremendas aglomeraciones. Por favor vamos a exigir que como dijo elpresidente una gran parte de los productos se destine a las tiendas virtuales. Esa es hasta el momento la via mas segura para adquirir alimentos sin exponernos al covid 19. Esa medida del banco metropolitano es muy buena. Pero tienen que abastecer las tiendas virtuales. De otra manera nos están obligando a exponernos y contagiarnos sin necesidad, ya que solo con destinar una parte de los productos básicos de alimentos principalmente a las tienfas virtuales nos evitan a muvhos tener que salir de casa. Saludos
Muy bien. Ahora hagan otro artículo explicando por qué insisten tanto en el comercio electrónico y las tiendas virtuales están vacías o no funcionan. Y la gran mayoría de las tiendas del país no tienen terminal para las tarjetas.
Vivo en Habana del Este ya he escrito sobre esto, en la zona del este los comercios siempre se las arreglan para no vender por las tarjetas, las tiendas que estan en Tarara ninguna vende por tarjeta, exseptuando la que esta cerca del trebol que siempre lo a hecho, la que esta frente al Tropicoco lo hizo un tiempo despues se le rompio y no a vendido mas con tarjeta, otra contradiccion en Taramar y el Trebol hay Post pero solo para las tarjetas de Palmares o sea para sus empleados eso no se entiende por nadie y menos ahora en estos tiempos, que se pide no hayan colas ni en cajeros ni en bancos, al igual que el resto de las tiendas que lo tenian y ya no por los motivos que sean, alguien esta contribuyendo al desorden (sera que les conviene) al no cumplir con lo que esta exigiendo la direccion de este pais pero no pasa nada