Representantes de los actores económicos no estatales realizaron la entrega de un donativo al Hospital Pediátrico Universitario William Soler, como muestra de compromiso y apoyo al sistema de salud cubano.

El acto estuvo encabezado por Marbelis Pérez Hidalgo, integrante del Secretariado Nacional de los Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios; Jorge Gutié Sánchez, secretario general del Buró Sindical Extraterritorial de los Nuevos Actores Económicos en La Habana; Amed Pérez López, jefe de Territorio de la Inmobiliaria de Boyeros; y Joaquín Choy Méndez, secretario general del Buró Sindical en el Puente de 100 y Boyeros.

Durante la entrega, los representantes sindicales destacaron la importancia de fortalecer los vínculos entre los nuevos actores económicos y las instituciones sociales, en especial aquellas dedicadas a la atención de la infancia. Asimismo, reafirmaron la voluntad de continuar desarrollando iniciativas solidarias en beneficio de la comunidad.
La donación contribuirá a respaldar la labor asistencial del centro hospitalario, referente nacional en la atención pediátrica especializada.


Otras informaciones:
Concluye proyecto sectorial sobre salud cardiovascular y diabetes

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1771614402)