En su cuenta oficial en Twitter, Marrero destacó la labor del IPK en el combate a la pandemia de la COVID-19, y su participación activa en los ensayos clínicos de las vacunas cubanas contra esa enfermedad.
"Visitamos el IPK Cuba, donde se investigan enfermedades transmisibles, destacando su labor en el enfrentamiento a la COVID-19, con una participación activa en los ensayos clínicos de las vacunas cubanas. Se aprecia de forma destacada la preparación de sus especialistas", publicó.

Como parte de su recorrido, el primer ministro cubano también visitó el Cardiocentro Pediátrico "William Soler", hospital referencia nacional de la Cardiología y de la Cirugía Cardiovascular Pediátrica en Cuba.
Allí reconoció el trabajo de los médicos y especialistas del hospital en el enfrentamiento a la pandemia, y resaltó que en este período no han existido en ese centro de salud eventos institucionales de COVID-19.
Además, Marrero visitó esta mañana el Policlínico 5 de Septiembre, ubicado en el poblado costero de Santa Fé, en el municipio de Playa, y elogió las excelentes condiciones de esa institución de salud.
"En la mañana de hoy visitamos el Policlínico 5 de Septiembre en Santa Fe, Playa, que cuenta con un área de terapia intensiva, servicios de fisioterapia y ozonoterapia. Tiene excelentes condiciones para brindar un servicio de calidad al pueblo", tuiteó.

(Tomado de Cubadebate)
Vea también:
El coronavirus podría persistir durante meses en múltiples órganos, según estudio del NIH
Que esta sucediendo con las vacunas sin timerosal, que no llegan a todos. En el Municipio Arroyo Naranjo hay dificultades para llegar a ellas, en mi cuadra hay 3 casos pendientes de estas, se necesita nos informa donde dirigirnos, siempre que se averigua es la misma respuesta hay que esperar no han entrado