La Residencia Estudiantil Fermín Valdés Domínguez, ubicada en el municipio de Cotorro, recibió este viernes la Distinción Proeza Laboral, en reconocimiento a su desempeño como centro de aislamiento en función de la batalla contra la COVID-19 en La Habana.
El alto estímulo fue entregado por el doctor Marino Corredera González, miembro del Secretariado Provincial del Sindicato de los Trabajadores de la Salud en la ciudad, a la licenciada Nuria Rivero Martínez, directora de la entidad.

Además, en el acto fueron reconocidos, por ponerle corazón a la obra de la Revolución, 18 profesionales del sector con el sello al Mérito por la Sensibilidad, Solidaridad y Humanismo.
Igualmente, fueron reconocidos 15 muchachos y muchachas con la condición Jóvenes por la Vida, que otorga la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), los cuales se han mantenido en la primera fila de combate con la pandemia.

Presidieron la actividad Teresa Santana Beltrán, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en el territorio, así como la doctora Magdemily Fallat Ramos y el licenciado Ariel Peña Jiménez, vicerectores de la Universidad de Ciencias Médicas de la capital cubana.
También estuvo presente Omara Prieto Iznaga, secretaria general del Sindicato de los Trabajadores de la Salud en la demarcación, entre otros.

(Tomado de Radio COCO)
Vea también:
Reforzarán a partir de noviembre inmunidad de cubanos ya vacunados contra la COVID-19