Todos los trabajadores del Paseo Marítimo de 1ra. y 70 se someten este sábado a un test rápido para determinar si están libres de la COVID-19.

Foto: Paseo Marítimo 1ra y 70 / Facebook

La página de Facebook de esa instalación publicó un post con fotos de los trabajadores y personal de salud realizando los test rápidos.

El Paseo Marítimo de 1ra. y 70 es un proyecto de desarrollo local que ha ganado aceptación dentro del público de La Habana por la presencia de decenas de puntos de venta y opciones culturales, todo junto al mar.

La infraestructura del lugar permite una estancia agradable a los visitantes. Se han colocado más de cien sombrillas para cobijarse del sol, además de dos torres de salvavidas, baños y taquillas, entre otras opciones.

Foto: Paseo Marítimo 1ra y 70 / Facebook

La amplia gastronomía, con la presencia de trabajadores privados y estatales, y las decenas de actividades recreativas que ofrece el lugar, lo han posicionado como uno de los más frecuentados de La Habana.

Esta prueba masiva para determinar si existen trabajadores con COVID-19 se suma a las garantías que ofrece el Paseo Marítimo para un disfrute sin preocupaciones.