La cosmética natural y casera ha recobrado protagonismo en los últimos años debido a su bajo costo, a su efectividad y al poder saber con certeza qué se le está aplicando al rostro.
Les traemos cinco plantas que ayudarán a que su rostro esté más terso y juvenil:
Caléndula: esta planta es una de las más usadas para eliminar arrugas y producir colágeno naturalmente, ya que incrementa la producción de proteínas.
Té blanco: esta es una de las mejores plantas para combatir el envejecimiento. Contiene un alto nivel de antioxidantes que inhiben el deterioro de la piel. La infusión de esta planta puede emplearse tanto en pieles secas como grasas.
Cola de caballo: esta planta es famosa por su eficacia para hacer crecer el cabello, pero también, detiene los signos de la edad y elimina las líneas de expresión.
Rosa mosqueta: es la planta perfecta para producir colágeno naturalmente; si se quiere lucir más joven, sin arrugas, entonces es indispensable incluir esta planta en la rutina de belleza.
Cúrcuma: es una de las plantas que ayudan a producir colágeno naturalmente; con una infusión de esta especie, los signos del envejecimiento reducirán.

Vea también:
Té de cebolla: Beneficios que harán que no te importe el olor