Solo los resultados de un esfuerzo preñado de sortilegios puede ser el mejor atributo para describir el sentimiento compartido por el Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez y las principales autoridades del Partido y el Gobierno de La Habana, cuando abrió sus puertas el Centro Cultural La Llave en el municipio de Cerro, un hecho esperado por su alta significación para la Cultura en la ciudad que ahora se apresta a cumplir el medio milenio.

Díaz-Canel participó en la develación de la Placa 500 Aniversario, junto a Luis Antonio Torres Iríbar, Primer Secretario del Partido en La Habana, acompañado de Reinaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, el Ministro de Cultura Alpidio Alonso y Luis Morlote, presidente de la Uneac.


En el recorrido por la instalación constataron la diversidad de espacios dedicados a conciertos, talleres de apreciación y creación artística, actividades comunitarias, conferencias, además de una sala tecnológica. La velada inaugural estuvo amenizada por la emblemática Orquesta Aragón, símbolo de la Charanga.


QUE ALEGRIA!!!! Que viva la Habana 500...ahora solo nos queda cuidar este nuevo espacio de recreacion, y los administrativos establecer y mantener precios razonables para la población.
A mantenerlo y realizar actividades que enrriquezcan el espiritu cultural de la poblacion
Muy buena noticia, pero muy ambigua. No informaron la dirección del centro, lo que es fundamental. Por favor, pueden enmendar esto y además publicar el progeama cultural de esta sala. Si esto no se divulga, solo pueden disfrutar de la misma, los vecinos cercanos. El Cerro es un municipio, no una manzana.
¿Cuál es su dirección?
Pudieran informar la dirección de este centro. Dónde está?