Foto: Joyme Cuan

Hasta el próximo domingo 21, la V Expoferia Mi Habana 500 ofrece variados productos que compiten en el mercado nacional en aras de sustituir importaciones.

Foto: Joyme Cuan

Con el objetivo de potenciar la autonomía municipal y mostrar los logros de los territorios en diversos sectores, representantes de las distintas barriadas de la capital se reúnen en el pabellón central del recinto ferial Expocuba, donde resaltan empresas como Havana Club, Stella, cooperativas agropecuarias, las Industrias Ligera y Sideromecánica con sus grupos empresariales y Suchel Camacho, la cual promociona el perfume D´Habana, próximo a comercializarse en la red de tiendas como parte de las actividades por el Aniversario 500 de la capital.

Resaltan alternativas como las del municipio de Regla, específicamente en la fabricación de losas, tanques de agua y pisos de mármol.

Convergen, además, servicios útiles a la población como las consejerías sobre Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y VIH/sida, la Empresa Provincial de Farmacia con venta de productos de medicina natural y tradicional y la Empresa Provincial de Ópticas, con servicios de optometría, corte y monta y de venta de espejuelos graduados.

La feria constituye una interesante opción para los capitalinos, pues oferta al público productos y servicios de excelente calidad, potenciando el desarrollo local y mostrando alternativas reales a la sustitución de importaciones.

Durante la jornada, varios capitalinos pudieron disfrutar de la fragancia del nuevo perfume D´Habana Foto: Joyme Cuan
Producciones del municipio de Regla con la marca Sierra Chiquita, nombre dado a la localidad por el líder de la Revolución Fidel Castro Foto: Joyme Cuan
Foto: Joyme Cuan
Foto: Joyme Cuan
Stand de cuentapropista en la V Expoferia Mi Habana 500 Foto: Joyme Cuan
Representantes de la Casa Tesla ofrecen sus servicios al público Foto: Joyme Cuan
Foto: Joyme Cuan
Foto: Joyme Cuan