Este sábado, las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la ciudad realizan un recorrido por varias obras que se ejecutan en saludo al Aniversario 500 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana.
Como parte del periplo, Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en La Habana y Reinaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular visitaron áreas del complejo recreativo gastronómico La Giraldilla, en el municipio de La Lisa, y felicitaron a los trabajadores por los avances alcanzados en las labores de su casa central, al tiempo que llamaron a mantener la cultura del detalle.

La siguiente parada del recorrido fue en el nuevo emplazamiento al monumento a Calixto García, donde evaluaron de positivos los trabajos que allí se realizan.

Otras obras visitadas este sábado fueron el antiguo Círculo Social José Antonio Hecheverría, lugar donde se trabaja sin descanso y el cual, tras su paso al turismo, se llamará Club 500, mientras el antiguo Hotel Universitario de 17 entre L y M, será reinaugurado como Hotel Vedado 500.




La comitiva también visitó el Complejo Recreativo Cultural 1830 y la Feria Comercial en los antiguos Almacenes San José, en La Habana Vieja, lugar –este último– donde la población puede encontrar variadas ofertas y que hoy también es sometido a un proceso de ampliación.

Muy bien por la reconstrucción de sitios emblemáticos que han formado parte de la historia de muchos habaneros...Ahora toca que cuidemos todos, habaneros y visitantes, trabajadores de los lugares y funcionarios que controlan toda la actividad a fin. Que este proyecto de reconstrucción y remosamiento de nuestra aciudad se mantenga como un tarea prioritaria en la agenda. Gracias
Y el restaurante la carreta en la calle 21 y K que lo han reparado un millon de veces y desde hace años esta cerrado nuevamente, hasta cuando va a continuar asi, al igual que la pizzeria de 21 y L, no hace tanto se reparo y ya esta igual, que pasa quien se beneficia con esto asi no avanzaremos nunca.gracias