El Complejo Comercial La Verbena, en 41 y 30, fue remodelado e inaugurado por el aniversario 500 de la capital y a raíz de los planteamientos de la población, en su mayoría envejecida, que solicitaba un lugar cercano con venta de productos en moneda nacional.

En su interior se mantiene funcionando una bodega y una carnicería normadas y se incorporó un área para el comercio de mercancías alimenticias liberadas, industriales, de las mini-industrias y una carnicería especializada.

“Los servicios normados y liberados pueden convivir sin ningún problema; Playa posee actualmente tres mercados reparados con la comercialización unida de esta forma”, aclaró Sandra Delgado, jefa de la Unidad Básica de Comercio en este municipio.

Del mismo modo, La Verbena cuenta con un Mercado Artesanal Industrial que vende ropa reciclada y aseo, además de un espacio con servicios de lavandería, zapatería, relojería, enseres menores y reparación de celulares a cargo de trabajadores por cuenta propia.

Muy buena iniciativa, en 10 de Octubre, municipio en que vivo, debían seguir esa línea de mercados, y poner uno en Concha y Luyanó y no lugares para beber cerveza. No existe un lugar de venta de productos alimenticios en moneda nacional en ese conocido lugar.
Ojalá y abran más, ahora lo que tenemos que cuidarlo y que se mantenga la calidad.
Felicitaciones al heroico pueblo cubano y en especial a La Habana, callando con esto la mal información del imperio que envían al mundo.
Muy buena opción de rescatar esa area en funcion del nuestro pueblo y en Saludo a los 500 años de la Habana, merecidas felicitaciones para el Gobierno y el Partido del municipio Playa, deberia servir de ejemplo para el Municipio de la Lisa
Ahora lo que se impone es mantener