Buenos días. No soy de publicar cosas. Pero quisiera compartir lo que me pasó en el día de hoy, ante todo soy médico, trabajo desde el mes de marzo en Policlínico "Managua”.
En el día de hoy después de una extenuante guardia me dirigía a la parada para esperar de costumbre algún ómnibus que me acercara lo más próximo a mi casa (soy de Reparto Eléctrico), pero no había nada de nada y entonces me dirigí a donde están los carros que casi siempre van para la entrada de dicha zona donde vivo y me monté e hice el acostumbrado viaje.
Y para mi gran sorpresa, cuando iba a darle al muchacho el dinero del pasaje me dijo así "usted no me tiene que pagar, usted es médico”.
Quisiera expresar mis respetos a ese chico tan joven y con unos sentimientos de altruismo, bondad y amabilidad. Gracias por hacer en el día de hoy ese acto de BONDAD hacia mi persona. Mil veces gracias y que tenga usted y su familia un maravilloso y fructífero día.
Aquí le dejo el número de placa del carro para que de una forma u otra le agradezcan de mi parte a su familia por la enseñanza que cada día le da a ese chico
Dr Daykel González Rodríguez
Médico del Cuerpo de guardia del Policlínico de Managua
(Tomado del Facebook de Daykel González)
Ver además:
Rápida respuesta de la Dirección General de Transporte de La Habana
ese muchacho no es cubano ,los de aquí muchos no piensan así y la culpa la tenemos nosotros mismo ,debemos ensenar la bondad,el respeto ,el carino ,para poder pensar un día que hace anos atrás eramos mejores personas ,yo lo recuerdo muy sobre todo nos respetábamos unos a otro y eso no tiene nada que ver con nuestras carencias saludos para ese excelente muchacho boteros tomen nota.