Acabamos de comprar finalmente los productos pertenecientes al segundo ciclo, los cuales no habíamos podido adquirir tras la desaparición de unos 5 300 núcleos en los listados digitalizados de La Habana.

Una buena noticia que vinieron a explicarnos personalmente a casa Salvador Lago Hidalgo, director de la División de Tiendas Caribe Habana-Oeste, y Dayemis Hernández Sotolongo y Jenny González Céspedes, gerente y gerente adjunta, respectivamente, del Complejo Comercial Especial Tulipán, respondiendo a mi trabajo MENTIRA, publicado por el periódico Tribuna de La Habana, medio al que agradecemos profundamente haya servido de plataforma para un mayor conocimiento de este asunto que ha perjudicado a miles de familias.

Desde ayer, explicó Lago, se solucionó la situación para estos núcleos que no estuvieron incluidos en el segundo ciclo, los cuales podrán comprar junto con el tercero, hasta tanto dure, pues también se depende de la disponibilidad de los recursos.

El ejecutivo precisó que así está sucediendo en el área bajo su responsabilidad: Boyeros, Marianao, Plaza, La Lisa y partes de Cerro y Centro Habana, aunque la orientación fue dada para su cumplimento en toda la ciudad.

Particularmente, agradecemos la deferencia de esta respuesta rápida y objetiva, como también del ambiente que prevaleció en el diálogo. Responder a las inquietudes y problemas que se suscitan y el pueblo es el que lleva la peor parte, no es solo deber, es obligación de quienes ejercen como servidores públicos.

Y atender y responder a lo que expone nuestra prensa, es respetar el encargo que como guardianes de la sociedad asumimos con total responsabilidad.

(Tomado del Facebook de Iraida Calzadilla)

Ver además:

Mentira