En el Rápido de Reloj Club tres días de cola y espera innecesaria para adquirir pastas, producto que desde hace 72 horas llegó al establecimiento (lo recepcionaron el lunes 9 enero) y según autoridades del lugar no despachan por no haber factura, o código, o precio, o...

Existe buena disposición de autoridades del lugar para organizar e informar, doy fé de eso, pero eso no basta cuando lo inminente es que el producto llegue a la población en el menor tiempo posible.

La población está contenta con la gestión del Delegado y los trabajadores del lugar, pero la demora de decisiones de la cadena CIMEX y la información oportuna sobre la distribución, qué, cuándo y cómo será, empaña el buen funcionamiento.

Es necesario que las distribuidoras tomen cartas en el asunto para que situaciones como esta no se repitan.

Lograr comprar los productos de la distribución controlada en las Tiendas Caribe y Cimex en La Habana es un reto, un suplicio y en última instancia una locura. De la organización y control dependen en primera instancia que esta tarea se realice de la mejor forma.

(Tomado del perfil en Facebook de Ileana Ortega)

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