Buenas tardes grupo voy a contarles una experiencia que tuve hace unos días en la tienda de MLC de La Palma, Arroyo Naranjo.
Allí como en casi todas las tiendas falla mucho la conexión; sin embargo, no pararon la venta pues el pago se estaba realizando por TRANSFERMOVIL. Me quedé en shock con la solución tan rápida que le dieron al problema. Les cuento que entramos, compramos y pagamos escaneando el código QR y nos dieron el comprobante. Si en esta tienda se hace por qué en las demás no se puede. A nadie se le ha ocurrido está idea del pago electrónico. Pues aquí está otra manera de cumplir con el cliente. Bendiciones para todos.
(Tomado del Facebook de Raysa Fuentes)
Otras informaciones:
Este comentario corresponde a la red de comercio minorista del propio municipio y es acerca de las pesas electrónica que he visto, ninguna le da la lectura de lo que te pesan al cliente solo al dependiente son varias en la que he visto borrosa la pantalla que da el resultado del pesaje y pregunto quién vela por esta situación al parecer en esos lugares no compran mienbros.o directivos de las diferentes organizaciones que puedan elevar está situación o habrá que conformarse con el resultado del pesaje dado por el dependiente
Deben por lo menos poner un espejo para que el cliente pueda verlo, por eso me compré una pesa digital de bolsillo y ya le saque la inversión hace rato solo con los mandatos donde el bodeguero mes por mes intenta robarme una libra de arroz y otra de azúcar ya durante 6 meses.
Para hacer los pagos por trasfermovil en una tienda de mlc hace falta la famosa coneccion? Es que aquí en la tienda de managua Arroyo Naranjo últimamente hay muchos problemas con eso Y la población está muy incómoda.