Banco Metropolitano de 23 y J ( aunque es algo que con seguridad ocurre en el resto de ellos), el fluido eléctrico se va desde las 10:00 a.m. hasta las 2:45 p.m., cuando regresa la corriente nos explican que van a atender personas hasta las 3:30 p.m. ( "porque ese es el horario") .
La pregunta es la siguiente: si se conocen los días que se va afectar el servicio y por tanto el horario en que no podrán atender clientes, al regreso de la energía eléctrica, ¿no pueden extender el horario laboral hasta las 5 de la tarde al menos? Sé que estamos en el punto A , pero estoy convencido de que no tenemos que llegar al punto B para ajustar horarios y brindar dentro de las dificultades que vivimos un mejor trato y servicio a los clientes.
No es tan difícil Banco Metropolitano!!!!
(Tomado del perfil de facebook de Humberto Camejo)
Otras informaciones:
Imagino que la que escribe no trabaja porque no puedes obligar a personas que entren antes de las 8 am o 9am que tienen que salir súper temprano de sus casas y que pueden tener un horario corrido por no tener horario de almuerzo, a acomodarse a las necesidades de los demás. Lo que, en mi opinión, se debe hacer es poner un horario a partir de las 2 pm y quizás hasta las 6 u 8 pm en días alternos. Ellos no tienen culpa de la situación del país. Pero veo un derroche de recursos humanos y de electricidad que en definitiva no se aprovecha la jornada laboral. Es un cuento de que quien entre a las 8 o 9 am, que comienza a organizar su trabajo y hacer el cuento, como todo cubano, de lo que le pasó el dia anterior, y sepa que a las 10 am se va al corriente, se ponga a trabajar con ahinco. Eso no se lo cree ni el más burro. No sé cómo se va a acomodar na situación, pero si veo desgaste y pérdida de tiempo en ello.
Por que no habilitan mas posibilidades para hacer depositos Ejem los sabados O las cadecas Gracias
Buenas tardes José, existen sucursales que poseen horarios extendidos hasta las 5:00 p.m. De igual manera las sucursales laboran sábados alternos y todos los domingos para ofrecer el servicio que refiere. Por favor contáctenos en Telegram para que conozca más detalles. Saludos.
Sumele a esta situación que sucursales del Vedado como las localizadas en 23 y Montero Sánchez y alrededor 23 y 8 te cierran la atención al público media hora antes porque terminan su labor con las personas que tienen ya dentro, el resultado comprobado por quién les escribe es que terminan mucho antes las cajas permaneciendo vacías sin atender a nadie las cajeras más de 15 minutos mientras afuera los cajeros revientan de personas pasando trabajo y calor para hacer una extracción en los únicos cajeros automáticos que funcionan, situación lamentable deplorable y muy triste la que a diario ocurre. Pero no importa ellos reciben su salario igual mientras la situacion con el mal servicio de los bancos continúa.
El descontrol con la electricidad no lo va a resolver nadie y no depende de los bancos y en realidad se pueden planificar de una manera y el día les sale de otro y nunca se va a quedar bien con nadie. Hay sucursales que trabajan hasta las 5. Entren al Telegram de ellos que lo publican para hacer depósitos y extracciones.
No lo creo justo, la afectación es pareja para todos, hay madres que tienen que llegar a hacer comida y a adelantar todo para el día siguiente, lavar, organizar, ayudar a hacer tareas, atender a sus padres viejitos, salir a ver qué pueden comprar y descansar, ya bastante con la carga que tenemos. No abusemos