Ayer noche visité por primera vez el Cabaret Tropicana. Solo puedo decir elogios por tan bello espectáculo. Qué profesionalidad. Unas coreografías súper trabajadas, unos vestuarios impresionantes y de lo más variado. Un@s bailarin@s con una preparación artística y un desgaste físico que es de quitarse el sombrero. Y una orquesta y un@s cantantes que hicieron de la velada, para mí gusto, una de las experiencias más bonitas que he vivido en La Habana. No en vano sigue siendo el Cabaret más famoso de toda América.
Y lo que más me llamó la atención, es el precio de la entrada para los cubanos: 875 CUP, donde te incluyen una cena muy bien preparada con su postre, dos cócteles y una bebida. Y yo me pregunto, si veo a tantas familias cubanas en restaurantes de La Habana pagando 1.000 y hasta 1.500 CUP por persona, ¿cómo es posible que queden mesas sin ocupar para ver tan magnífico espectáculo?¿Será por desconocimiento?....
Mis agradecimientos a tod@ los trabajador@s que componen esta gran empresa musical y cultural que es el Cabaret Tropicana, desde su director hasta sus trabajadores que mantienen los servicios impecables. Mi enhorabuena por su trabajo profesional, ustedes también forman parte del Patrimonio Cubano.
Nota: para todos los que preguntan, creo que la entrada se hace por reservación, llamando al teléfono del Tropicana que, supongo, podrán obtener buscándolo en internet o llamando a Información de ETECSA.

(Tomado del perfil en Facebook de Alberto Losada)
Otras informaciones:
Inicia en Cuba flexibilización en importaciones no comerciales (+ PDF)
Alberto, es muy positivo que la prensa defienda la cultura, pero... siempre olvidamos la publicidad, marketing o mercadotecnia, es una realidad, si las personas no saben no compran, aún siendo un producto de necesidad, Tropicana es lo máximo, gracias a usted por hacer sin proponérselo, buena publicidad, esto debía leerse al menos en el noticiero estelar y en radio reloj, o quizás los que dirigen Tropicana se den cuenta que ya el único cabaret aún siendo el mejor no es Tropicana y es necesaria la publicidad, también para el cliente nacional.