A esto me refiero Pésimo servicio de información de la plataforma EnZona
Todas sus redes sociales desactualizadas y sin responder a sus usuarios.... Si la aplicación Enzona_BX no funciona, ¿A quien nos dirigimos? ¿Quién nos informa?
Llevo como tres días tratando de entrar y me sale este cartel que nada tiene que ver con la realidad. SÍ tengo conexión!!
Será que los creadores se aburrieron de ella, o los que deben revisar estás cosas están en otras tareas y han dejado esto a su suerte... Vayan a sus Redes Sociales, verán el mal trabajo de información.
Seamos más serios..
(Tomado del perfil de facebook de Roberto Suárez)
Vea también:
Cómo puedo pagar mi electricidad casi se vence la factura, quiero utilizar el descuento en fin como darle credibilidad a esta plataforma Enzona, una gran falta de respeto, adas los correos @nauta.cu y @enet.cu siguen sin funcionar alguien puede actualizar que pasa
Muy de acuerdo con usted, igual llevo varios días en la misma situación y nada de información en sus canales, deben mejorar sus servicios
En Zona culpa a etecsa...etecsa al estado de las redes...pero al final los culpables, los castigados....seguimos siendo los clientes!! Por favor necesitamos que nos respeten y consideren clientes..no estantes
Parece demasiado complicado el simple hecho de mandar un mensaje explicando el estado diario de los problemas en sus redes sociales.
luego de 5 dias con interrupciones saben con cuantos clientes se queda una empresa "0", que mal nos hace la falta de competencia