Hoy tuve que hacer una visita rápida al médico. Mi vecina, " la vieja Rosario", me había dicho sobre la presencia de jugos de Manzana y Pera, los únicos que puedo tomar por ahora. Había pocas personas y como tal me puse en la colita. El Portero, que creo es trabajador del establecimiento, me hizo una seña: entre -me dijo- que estoy inquieto por verla esperando. Recuerden que estoy con un corsé puesto.
A decir verdad, siempre que he ido a La Puntilla, esté quien esté en la puerta, he tenido trato preferencial.
Quise encontrar al portero, pero al salir ya no estaba. Si algún empleado lee este agradecimiento, que se lo comente, por favor.
A quien lo merece, hay que reconocerle. En este caso, un hombre sensible y correcto.
(Tomado del perfil de facebook de Mildred Obourke)
Vea también:
Personas así son las que necesitamos...Felicitaciones a ese compañero.
Que bueno que para bien ha cambiado en algo al menos la atención de esta entidad que ha sido noticia en otros tiempos y no de las buenas, desde manzanas, incendios y otros cosas, de las colas en otros tiempos de MLC que hasta con los propios LLC no fue así ya que hasta ellos mismos colaban descaradamente a supuestas personas con problemas de salud y demás que cuando usted entraba y apreciaba quienes eran estos supuestos... pues no eran mas que sus amigotes, parientes, estudiantes de medicina extranjeros con sus uniformes de salud...y demás personal foráneo de representaciones, inclusive hasta trabajadores de la propia cadena con sus uniformes. Mientras uno se asaba literalmente al sol por horas en el parqueo de esta tienda a una distancia que le permitía a todos estos sujetos hacer a su antojo y capricho con la entrada al local.
¿SERÁ EXTRA-TERRESTRE? Si no lo es FELICIDADES¡!¡! Y GRACIAS