Este lunes la tienda de Boyeros y Camagüey no abrió por no tener conexión. Aún al mediodía no se había resuelto.
El problema de la conexión es reiterativo en esta y muchas otras tiendas de La Habana, no quiero ser absoluta. Es un tema que se debe resolver de inmediato porque cuando sucede no hay alternativa (solo con tarjeta) o esperas o te vas. Pierdes el tiempo y regresas insatisfecho. Situación bien difícil en los momentos que vivimos de escasez, inflación y especulación de otras personas que sí tienen todo el día para deambular de una tienda a otra, pasarse HORAS en espera de que algo llegue, dormir para alcanzar un turno o venderlo (esto es para las de cup). En fin qué puede hacer un trabajador que al final termina en las manos de quienes lucran con precios abusivos que superan el imaginario y la cordura.
Hay mucho de qué hablar sobre las ventas y los inventos.
Pienso además que no podemos renunciar a la digitalización, pero si la compra de artículos de primera necesidad y otros también, cada día se realizan en línea o por tarjeta y se utiliza menos el efectivo, casi relegado solo al mercado agropecuario o al informal, urge solucionar de una vez el problema de la conectividad de los comercios electrónicos.
(Tomado del Facebook de la autora)
Vea también:
Proyecto de desarrollo sin local o el sueño que se va como espuma de cerveza (+ Fotos)
NO SOLO ES LA CONECTIVIDAD EN LAS TIENDAS. COMPRAR CON TUENVIO ES UNA ODISEA, PUES A LA HORA QUE ABREN LAS TIENDAS UNO SE QUEDA SIN CONECCION.
Porque toda entidad que trabaja con conexión debe tener un plan B manual para cuando está falla,,,,así no se para el servicio
Este problema no es sólo de las tiendas en general la colectividad en La Habana es muy mala en cualquier barrio. Yo vivo en Alturas de Belén Marianao y no tengo conexión a casi ninguna hora del día o noche. Urge le den solución #SomosGallosDePelea