La botella Estrella del Caribe de Legendario se presentó en el Salón Taganana del emblemático Hotel Nacional, en saludo al aniversario 500 de la Villa de San Cristóbal de La Habana.
Siendo una de las marcas más populares a nivel internacional, Legendario ha elaborado este magnífico regalo para la ciudad maravilla. Un ron añejo envasado en una botella exclusiva fabricada en cristal, ciento por ciento checo, inspirado en la luz de la Bahía de La Habana.

Presentes en el encuentro, Luis Antonio Torres Iribar, Primer Secretario del Partido en la capital y Reinaldo García Zapata, Gobernador de la ciudad, quienes pudieron constatar la calidad y belleza del producto.
Diasnei Corrales, artesano, comentó sobre la tonalidad ambarina, brillante y los ribetes ligeramente verdosos que caracterizan a este producto, y agregó "su aroma es floral, podemos encontrar el frutado en las notas cítricas, y lo balsámico y mentolado a causa del eucalipto y la hierba buena. Cuenta con secuencias especiadas y dulces por los toques de vainilla en rama y de pimienta negra, matices terrosos de caña de azúcar y minerales, torrefactos de café, algarroba y manzana caramelizada"

Felicitaciones para el Colectivo de bebidas Habana, que con su esfuerzo lograron un ron de una calidad y presencia genial.