La Asamblea municipal de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) en el municipio capitalino de Diez de Octubre, con vistas al VIII Congreso de la organización, fue celebrada en la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de La Habana (EPROB).
Entre los temas fundamentales discutidos, estuvieron el referido a la alud, el comercio y la gastronomía, el trabajo y la seguridad social, los inventarios, los proyectos de desarrollo local y el sector cuentapropista.
En la asamblea también se reconocieron a tres cuadros destacados salientes de las secciones de base: Yeniset Quezada La O, de SEPROT; Jorge Cruz Gutiérrez de BRASCUBA y Grisel Molina de la Empresa Muebles Capitalinos. También se entregó el premio a la obra de la vida al Doctor Miguel Mukodsi Caran, por su aporte al desarrollo científico en el sector de la salud y en especial en la ANEC.
Presidieron el encuentro, el doctor Francisco Borrás Atienzar, vicepresidente de Actividades Científicas de la ANEC a nivel nacional; Nicolás Valladares Naite y Rosa Sotolongo presidente y vicepresidenta primera de la organización en La Habana, así como otros dirigentes de la asociación, el Gobierno y el Partido en el municipio.