Los Leñadores de Las Tunas enfrentarán hoy en Nicaragua desde las 8:00 p.m. a los Caimanes de Barranquilla para disputar su cuarto juego de la I Serie de las Américas de béisbol.

En los tres juegos anteriores presentan un balance de una victoria y dos derrotas, ocupando el último puesto con cupo clasificatorio a la siguiente ronda del torneo: la cuarta posición.

La quinta plaza la ocupa el Club DAOM de Argentina con tres reveses y un solo triunfo; si los leñadores consuman la victoria, amanecerían como cuarto lugar indiscutible de la tabla, a falta del último juego ante los argentinos.

El lanzador destinado por el director Abeisy Pantoja para abrir el cuarto juego será el refuerzo santiaguero Danny Betancourt y se enfrentará al equipo que menos carreras produce en el torneo (8).

Los bateadores cubanos deberán apoyar con anotaciones al pitcheo, pues comparten, junto a su rival de turno, el liderazgo negativo de menos carreras producidas en lo que va de campeonato.

La tabla de posiciones la lidera Curazao Goats (4-0), mientras que con dos victorias y una sola derrota se encuentran las Águilas Metropolitanas de Panamá y los Leones de León nicaragüenses, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Otras informaciones:

Dos habaneros fueron incluidos