Arroyo Naranjo y La Lisa cayeron hoy en sus respectivos desafíos del grupo A y se cerró más la tabla de posiciones de la 64 Serie Provincial de Béisbol cuando apenas restan cinco partidos para concluir la fase clasificatoria.
Las Panteras de Jorge Enrique Alomá fueron vencidas 6-5 por los Juveniles, a pesar del cuadrangular de Sandy Menocal.
Diego Herrera ganó su primer juego de la contienda y Edsuan Rivera perdió por primera vez.
Los vigentes campeones del Cerro sacaron su estirpe y doblegaron 4-3 al Expreso de La Lisa, para colocarse a un juego del lugar de honor.
Una rebelión de los Juniors a la hora de recoger los bates fructificó en dos anotaciones, válidas para empatar y tomar la ventaja definitiva.
Carlos Manuel Cuesta se agenció su segundo triunfo con un excelente relevo y Amed Uzaguirre se fue derrotado.
Con un racimo de seis carreras en la misma primera entrada los Pilotos de Boyeros vencieron 7-5 a los Gigantes de Plaza y se mantuvieron en la pelea por alcanzar el lugar de honor.
Un ataque de 13 imparables desataron los discípulos de Juan Carlos Torriente sobre la grama del terreno 50 Aniversario, con destaque para Yamel Sánchez que desapareció una esférica con un compañero en base y para José Ernesto Pérez, que se llevó el crédito desde el montículo.
Edison Alonso cargó con el revés y Raúl Pérez se anotó un vuelacercas solitario en la causa perdida.
Por último, los Marineros de Playa dispusieron 7-1 de los Pumas de Marianao, un equipo que aún no ha podido inaugurar su casillero de éxitos después de 10 presentaciones.
Carlos Pérez fue el lanzador abridor, Raúl González se apuntó el salvamento y Roberto Rabí salió derrotado.
Ver además: