Ángel Alfredo Hechavarría cometió par de costosos errores sobre la arcilla del Cándido González y los Toros de Camagüey vencieron por primera vez a los Leones de Industriales con pizarra final de 6-3.
El mismo torpedero había conectado un triple impulsador en el quinto episodio cuando su tropa marcó dos rayitas para tomar una ventaja de tres, pero en la segunda mitad del partido los dioses beisboleros se fueron para la banca de los anfitriones.
Andy Vargas, abridor hoy por los capitalinos, no estuvo en la mejor de sus tardes al permitir que 13 Toros le pisaran la primera almohadilla producto de seis imparables, cuatro pelotazos, dos boletos y una pifia en el sexto acto que permitió la igualada en el marcador antes de irse a la cueva.
Una entrada más tarde, con Fher Cejas en la lomita azul, llegó la otra marfilada y un sencillo de Yordanis Samón para dejar la escena lista antes del bambinazo de Leonel Moas Jr. que sentenció el enfrentamiento.
Los felinos nada pudieron hacer frente al tercer rescatista camagüeyano, Yosmel Garcés, quien caminó una ruta de tres capítulos y dos tercios donde apenas aceptó dos indiscutibles, uno de ellos un toque de bola de Ariel Hechavarría.
Mañana será día de descanso activo y el viernes se reanudará este duelo en el mismo escenario donde Industriales, que ahora exhibe balance de 28-22, tratará de llevarse la pugna particular. Nos vemos en el estadio.

Ver además:
Bueno hermano él béisbol es haci de hermoso en los 2 partidos anteriores Camagüey hizo,8 herrores,5 ayer y 3 antier en el béisbol no hay nada escrito solo quiero recordar que los toros están luchando por un puesto en los Play off y bastante están haciendo para no tener picheo abridor ni un relevo profundo, es la motivación y el deseo de jugar pelota él que los tiene en zona de clasificación asta luego,a y respeten al rival que también tiene lo suyo