Los Cazadores de Artemisa apelaron a la fuerza de sus muñecas y derribaron 8-3 a los Leones de Industriales en su hábitat natural del Coloso del Cerro para igualar el duelo particular de la LXIII Serie Nacional de Béisbol.
Los felinos, amansados durante cuatro capítulos por el veterano Miguel Lahera, se reviraron en el quinto acto con un racimo de cinco anotaciones que borró una desventaja de tres, pero una vez más fallaron la defensa y los rescatistas y la victoria se escapó por las alcantarillas.
Carlos Manuel Cuesta, luego de sacarle las castañas del fuego al abridor Diosvel Nápoles, al colgar una argolla de oro con las bases llenas, fue víctima una entrada después de una pifia que provocó un trío de rayitas contarías, suficientes para que les dieran caza en esta jornada.
En el séptimo capítulo la tropa de Yuliesky González, que ya había conectado un bambinazo por intermedio de José Antonio Jiménez, se anotó dos más salidos de los maderos de Andy Cosme y Henry Llorente, ambos consecutivos y frente a envíos del joven Rafael Orlando Perdomo.
Israel Sánchez durante 3.1 entradas y José Ángel García retirando a tres a paso de conga, se encargaron de mantener en sus jaulas a los Leones hasta que cayeran las cortinas del partido.
A la ofensiva por los capitalinos destacaron Oscar Valdés con tres indiscutibles, Ángel Hechavarría con un sencillo y par de remolques y el recién incorporado Alfredo Rodríguez, que conectó un tubey impulsador.
Este domingo se decidirá este duelo en partido pactado para los 2:00 p.m. Nos vemos en el estadio.

Ver además:
Quisiera que alguien explicara como de una excelente actuación el año pasado Rafael Perdomo a dado un cambio total porque está que no saca out frente a ningún equipo todo lo contrario