A pesar de que los Alazanes de Granma se presentaron hoy con varias ausencias en sus filas y vivieron en carne propia lo que han sufrido los Leones de Industriales desde hace varias jornadas, los vencieron 6-4 sobre la grama del Coloso del Cerro.
Maykel Taylor no pudo evitar la cuarta derrota de los felinos ante la tropa oriental, después de un trabajo de 6.2 entradas donde boleó a cuatro contrarios (uno intencional), propinó un pelotazo y aceptó 10 imparables con seis anotaciones.
Ángel Hechavarría y Yamil Rivalta cometieron errores claves que provocaron que cuatro de esas carreras fueron sucias a los récords del diestro serpentinero e inclinaran la balanza del partido.
Pedro Almeida, que compila de 17-10 en esta temporada con hombres en bases, fue un verdugo al conectar par de sencillos y un doble para remolcar a tres corredores para el plato.
El emergente Yuliesky Remón sentenció el choque en el séptimo episodio al pegar un tubey que limpió los sacos congestionados y mandó a la cueva a Taylor.
Industriales solo pudo marcarle un par de rayitas al abridor Alexei Ricardo empujadas por un sencillo del novato Dayron Miranda (4-3), quien luego conectó su primer bambinazo en Series Nacionales ante el relevista Lismay Ferrales.
Hechavarría también desapareció la esférica por primera vez en su carrera, pero los dos cuadrangulares llegaron en el octavo acto cuando ya los Leones, que amanecieron hoy en el lugar 13 en ofensiva, estaban muertos sobre la arcilla.
Ahora la manada acumula balance de 17-15 y viajará a Guantánamo para enfrentar a los Indios de esa provincia, equipo que acaba de ganar el duelo particular ante los Cazadores de Artemisa. Nos vemos en el estadio.
Ver además:
Yo no sé cuando la dirección provincial de béisbol de la capital y el propio Carmona, se van a percatar que ese Maykel Taylor, lo único que tiene de buen pitcher es el nombre. Es un experto en dar bases por bolas.
Hace años que los Leones perdieron los colmillos y la melena....son aplastando por cualquiera, que juegan contra un equipo femenino de béisbol y verán que pierden también....no se porqué seguir dedicándole espacio en las noticias...primero arreglen lo que se destruyó en la antigua provincia La Habana, que la dividieron en tres provincias y por su puesto se perdió calidad en el deporte, la ciudad no tiene casi ni espacios para que los niños jueguen pelota, ya no sólo la falta de equipamiento, también el espacio para jugar, esto en las provincias del interior si existe, mucho terreno y ocupación, desde niño se juega pelota...
Granma con el banco los vence y por favor no se justifique más cin las lesionesque ese es un indicador negativo de entrenar Granma con el líder de cuadrangulares en el banco, les ganó
Justo quien le dijo que en las provincias hay terrenos lo que hay es trabajo sistemático Con mas de dos millones habitantes y son incapaces de armar un equipo ganador ustedes y si ganaban antes era oor Metro de refuerzos y que no había equipos por provincias
Al león le cerraron la boca y se la amarraron, quiten ya ese título de: En la boca del León ¡¡¡