Ni los más fieles industrialistas pudieron predecir que los Leones capitalinos les darían cuatro zarpazos consecutivos a los líderes Tigres de Ciego de Ávila, pero como el béisbol es impredecible y la tropa de Guillermo Carmona es única, sucedió.
Un bombardeo cayó hoy sobre los felinos invitados al Coloso del Cerro, que terminó con un marcador de 13-5, humo sobre la arcilla y los Leones a solo un juego de diferencia de la cima de la LXIII Serie Nacional de Béisbol.
Seis serpentineros desfilaron por un montículo hirviendo por el ataque citadino que produjo 14 cohetes, con destaque ofensivo para Yamil Rivalta, cansado de contar clavos en la banca azul.
El camarero fue el principal artífice de la muerte de los avileños con un sencillo que trajo a dos compañeros a casa y un triple que limpió las almohadas repletas.
También movieron el madero Cristian Hidalgo con par de tubeyes y una impulsada, Ariel Hechavarría de 5-3 también con un remolque y Oscar Valdés con dos imparables, estos últimos con dobles incluidos.
En la lomita de Industriales tampoco hubo muchas alegrías al pasar por allí siete serpentineros, que aunque no se mostraron dominantes ante un equipo que se las trae, lograron preservar la ventaja que se alcanzó desde el quinto capítulo.
El triunfo fue a los récords del novato Alejandro Hernández -el primero de su carrera- y la dupla de Fher Cejas y Jonathan Cruz sacó los últimos cinco outs del pleito.
Después de los resultados de hoy Tigres y Vegueros de Pinar del Río están abrazados en la primera posición con balance de 16-6, por delante de los capitalinos (15-7), que viajarán mañana a Villa Clara a enfrentar a los Leopardos en un duelo de cinco desafíos. Nos vemos en el estadio.

Ver además:
Hace falta que industriale se mantega así más o menos y mantenerse en cima cuando se le valla los contratados a jugar fuera de cuba es apartir de hay es cuando tiene que que jugar y ganar
Gracias por mantenernos al tanto de los resultados beisboleros y en especial de los Leones de la capital, saludos desde Madrid.