Boyeros con derrota en esta jornada y Marianao sin salir al campo de juego, consiguieron sus boletos a los playoffs de la 63 Serie Provincial de Beisbol de La Habana.

A La tropa del debutante industrialista Juan Carlos Torriente, aunque venció a su similar de Guanabacoa, le fue confiscado el desafío por utilizar un jugador no autorizado, pero cerró con balance de 9-5 la fase regular y se hizo inalcanzable gracias a la derrota hoy de Centro Habana 3-8 ante Plaza de la Revolución.

Foto: Diseño: Boris Luis Cabrera

Lo mismo le sucedió a Marianao, que sin jugar hoy y con idéntica foja, aseguró su estancia en la postemporada y por encima de Boyeros, porque salió vencedor en el partido entre ambos.

La gran batalla está centrada en el último cupo, ya que siete equipos aún tienen posibilidades de alcanzarlo.

San Miguel del Padrón, ganador 2-0 este viernes ante La Habana Vieja, tiene ahora ocho triunfos con cuatro reveses y solo ganando uno de los dos partidos que les restan se convertirían en el cuarto privilegiado.

Foto: Diseño: Boris Luis Cabrera

Plaza de la Revolución y Guanabacoa concluyeron su calendario también con ocho éxitos, y los elencos de Arroyo Naranjo, La Lisa, Playa, y Centro Habana, acumulan siete pero les queda un partido por celebrar.

Tabla de posiciones:

Foto: Diseño: Boris Luis Cabrera

Ver además:

Al rojo vivo la etapa final de la Serie Provincial de Beisbol